Corte de lazos tóxicos

Cortar lazos no es olvidar o dejar de amar, es poder vincularnos desde nuestra libertad.

A lo largo de nuestra vida creamos lazos energéticos con personas que han marcado nuestro camino, formamos conexiones invisibles con parejas, amigos, familiares, jefes, etc...
Cuando estos lazos dejan de nutrirnos, pueden drenar nuestra energía y mantenernos atados al pasado aún cuando dejemos de tener contacto con esa persona.

Te invitamos a una meditación especial para cortar amorosamente aquello que ya no corresponde a tu presente.
Soltaremos desde la gratitud para recuperar nuestra energia y abrir espacio para lo nuevo.

person holding yellow flower bouquet
person holding yellow flower bouquet

Sesión especial vía zoom

Monarch butterfly on green leaf macro photography
Monarch butterfly on green leaf macro photography

Restaurando
mi alma

A lo largo de nuestra historia hemos vivido experiencias que, al recordarlas, nos dibujan una sonrisa en la cara o nos conectan con el dolor o el coraje que sentimos en ese momento. Es como si las volviéramos a vivir, ¿cierto?
Y hay algunas más que, en un acto de autodefensa, hemos decidido bloquear inconscientemente y enviarlas a lo más recóndito de nuestra memoria, ahí donde aparentemente no pueden hacer daño. La cuestión es que, por más olvidadas que pensemos que están, siguen ahí, en la oscuridad, escondidas en lo más profundo y alejado de nuestra mente, pero siempre ahí.

a group of kids rollerblading down a road
a group of kids rollerblading down a road
sun light passing through green leafed tree
sun light passing through green leafed tree

Y... ¿por qué querría sacar esas memorias a la luz?, ¿por qué no solo seguir dejándolas ahí donde no lastiman a nadie?
Porque resulta que son parte de nosotros y son, en gran medida y sin darnos cuenta, las responsables de la forma en la que reaccionamos, nos relacionamos con el mundo y, aunque no lo creas, las que nos llevan a tomar la mayoría de las decisiones en nuestra vida. ¡Qué fuerte, ¿no?!
Por eso hemos creado este viaje al interior, un viaje que nos llevará a lo más profundo de nuestro corazón para desenterrar ese baúl que guardamos tan bien.

Nos ayudará a recordar quiénes somos, de dónde venimos y, si de verdad te entregas a la experiencia, te comprometes contigo y te permites abrir el corazón, podrás encontrar los "porqués" a tantas preguntas que seguramente te has hecho. Podrás reconectar con tu más pura esencia y, desde ahí, reescribir el guion de tu vida.
Conectaremos con nuestra infancia, nos reconciliaremos y reconoceremos a mamá y papá, descubriremos las creencias y patrones que nos llevan a reaccionar y a relacionarnos de la forma en la que lo hacemos y liberaremos, desde el amor, todo eso que ya no necesitamos guardar más.

Inscripciones abiertas

¡Nuevas fechas!